Sunday, February 07, 2016

Apple Watch Tips


Algunos consejos:

Cerrar todas las Apps de una sola vez. Presionar el botón lateral (no la corona) hasta que salgan las opciones de Apagado, Reserva de energía y Bloqueo. Volverlo a presionar y automáticamente el reloj volverá a la hora y quedarán cerradas todas las Apps. 

Siri.  Manterelo activado, aunque se hagan pausas o silencio. Presionar la corona y dejarla presionada durante todo el tiempo que se le habla a Siri. 

Desaparecer todas las notificaciones al unísono.  Cuando aparece el punto rojo arriba al centro de la pantalla se debe deslizar el dedo de arriba hacia abajo para ver las notificaciones pendientes, hacer Force Touch y eliminarlas todas.

Respuesta más rápida. Entrar a Ajustes - General - Accesibilidad - Reducir Movimiento - encendido

Silenciar llamadas y otras notificaciones. En el iPhone entrara a My Watch, Sounds & Heptics y dejar como encendida la opción de Cover to Mute

Cambiar carátula.  Hacer Force Touch en la pantalla, las opciones aparecen al deslizar las pantallas de izquierda a derecha o viceversa.

Captura de pantalla.  Presionar la corona y simultáneamente el botón lateral.

Remote.  Esta App además de servir para la biblioteca de canciones de la Mac (debe estar corriendo iTunes y activado la opción en Home Sharing (File - Home Sharing - Turn On), sirve también para Apple TV.

Crear un nuevo SMS.  Entrar a la App de SMS en el reloj, hacer Force Touch.

Desbloquear desde el iPhone.  Esto se hace para evitar digitar el código cada vez que se enciende o se despega el reloj de la muñeca.  Entrar a My Watch, Passcode y activar Unlock with iPhone

Dejar una llamada en espera mientras se contesta.  Esta opción aparece cuando se recibe una llamada y se rota la corona.  De esta manera la persona que está llamando sigue escuchando ese sonido hasta que efectivamente se conteste con el iPhone, la Mac, iPad o el mismo reloj.

Demorar el apagado de la pantalla.  Esto es útil sobretodo para las Apps que demoran mucho en cargar.  Entrar en el reloj a Settings - General - Wake Screen - Dejarlo en Wake for 70 Seconds.

Re inicio forzado. Presionar la Corona y botón lateral durante 10 segundos de manera simultánea.

Encontrar el iPhone.  Al deslizar hacia arriba en la pantalla del reloj salen las diferentes complications.  Encontrar la que trae el Modo de Avión, No Molestar, etc.  El ícono de abajo a la izquierda se puede presionar una vez para que el teléfono emita un sonido y sea fácil localizarlo.  Pero si se deja presionado por unos segundos, además del sonido, la luz de flash hará un leve parpadeo.

No comments: