Wednesday, January 13, 2010

Configuracion Kolbi

Un amigo me pasó este "manual" de programación para GPRS y MMS para los teléfonos con línea 3G.

Digité todo según las instrucciones en el Treo Pro pero no resultó. Al tratar de enviar un MMS el teléfono confirma que el mensaje ha sido enviado; no obstante el mensaje nunca llega.

Según algunos técnicos del 193 esta función todavía no está trabajando al 100% y eso me parece obvio. Será seguir esperando.

Para ver las instrucciones hacer doble click y luego en la página de Flickr hacer click en All Sizes.

3 comments:

Anonymous said...

toda la informacion que te dan ahi esta bien exeptuando el nombre del punto de acceso es "kolbi3g" con eso ya funciona! no se si alguien vera aun este post pero por si alguien le sirve ahi ta!

Anonymous said...

si esta todo bien incluso puedes conectar tu pc por medio del celular y la conección es bastante aceptable para pasar el rato

Anonymous said...

Hola gente pura vida yo tmbn tengo una treo pro y el Asunto es que configuro todo y pongo el usuario y login de kolbi3g y termino la configuracion y trato de conestarme y nada me dice que hay un problema de marcado y la vdd yo quiero configurarla para internet entonces si alguien puede ayudarme a ponerla se los agradez o