Saturday, August 15, 2009

Launchpad 1.4.2

Debo admitirlo; no tener una aplicación decente para abrir programas y otras aplicaciones me hace probar incesantemente nuevos programas.

Este en particular me pareció sensacional y por mucho el mejor de los que he probado. Fácil de usar, perfecto para pantallas cuadradas, no se queda pegado, etc.

Lo instalé en la microSD, agregué mis programas a la lista, también de Apps. Los tabs de Programs y Settings vienen automáticamente llenos. Como es usual en este tipo de programas, al utilizarlos con el Palm Treo Pro, para apagar se debe hacer con el botón de arriba (On/Off) en lugar de presionar prolongadamente el de End (rojo)

Lo malo: no es gratis. La prueba se hace por dos días y luego hay que pagar $4.95 Aunque el precio no me parece alto voy a esperar a cambiar mi aparato por uno que traiga el Windows Mobile 6.5 Según varios videos que he visto ya tiene una solución de este tipo.

Para más info: http://www.panoramicsoft.com

No comments: