Saturday, May 23, 2009

Yomomedia


Yomomedia
Originally uploaded by jose.pablo.rodriguez

Desde hace mucho tiempo había tenido el lector de RSS Viigo. Cumplió su función, pero sinceramente sus creadores nunca se preocuparon por mejorar su UI ni tampoco incluir novedosas suscripciones o canales.

Hace varias semanas, vi el lector de RSS que trae el HTC y me sorprendió lo atrasado que estaba yo al seguir utilizando Viigo. Esto me impulsó a buscar nuevos lectores y después de tratar con varios, el que más me gustó fue YomoMedia.

La interfaz es impecable, ordenada por temas e íconos que hacen muy facil escoger los temas que se desean leer. Además es capaz de bajar los podcasts de audio y video.

Compartir artículos de interes es muy sencillo. Inclusive busca dentro de la lista de contactos que se tiene en el teléfono. A veces envía el email dos veces pero no es algo que particularmente me moleste.

Cuando se necesita leer un artículo completo abre su propio navegador que podría ser catalogado como decente.

Algunas de las cosas que me resultan incómodas son:

  • A manera de ayuda trae algunos feeds pre-instalados. Aunque se pueden seleccionar o no siempre aparecen en la lista de subscriptions.
  • Para ingresar nuevos feeds es necesario ir al sitio web para hacerlo desde ahí.

En resumen, excelente lector y creo que me quedaré con él por algún tiempo. Ah y se me olvidaba, es gratuito !

No comments: