Monday, March 09, 2009

Winterface 1.3.1

Este es uno de los Program Launchers que más me han gustado y no presenta problemas graves o incompatibilidades con el Treo Pro.

Pros:

  1. Se adapta perfectamente a la pantalla cuadrada del Treo Pro.
  2. Trae íconos propios que identifican fácilmente si se está o no conectado a Active Sync, Bluetooth o Wi-Fi.

Contras:


  1. Viene con 2 skins. Lamentablemente en el "default" los íconos son muy pequeños y en el "light" (mostrado en la imagen) son muy grandes.
  2. Al tocar los íconos a veces el sistema se confunce y en lugar de abrir las aplicaciones más bien hace un scroll en la pantalla.
  3. No funciona bien el 5-way navigator. Únicamente de izquierda a derecha y viceversa, es decir, uno no se puede mover entre íconos.
  4. No es posible darse cuenta si se está conectando a una red Wi-Fi.
  5. Las fotos de los contactos no las despliega bien. Las recorta y eso causa que con algunos no se aprecie de quién se trata.
  6. Al salir de algunos programas, no se devuelve directamente al Winterface
  7. En algunas ocasiones no quiere abrir el Messenger de MSN
  8. Consume mucha memoria. Tengo problemas al estar en Pocketwit y tratar de abrir un link en Opera.

1 comment:

Mau said...

Hola Jose Pablo
Soy Mauricio el novio de Pame
Vieras que estoy interesado en cambiar el celular pero por uno que me sirva para correos y agenda y demás, no estoy todavia seguro si comprar IPhone, BalckBerry, HTC o el Nokia E71, que ha sido el que más me ha gustado. que opinás? que me recomiendas. Enviame el comentario a mauriciovafer@gmail.com por fa
nos hablamos, saludos

Mauricio