Monday, February 23, 2009

Skyfire BETA



Desde hace varias semanas he estado utilizando más y más mi teléfono celular (Windows Mobile 6.1) cada vez que quiero ver algo en internet. Supongo que eso se debe a la comodidad de tener siempre el celular a mano y también una red WiFi a la cual me pueda conectar. Aunque también he de admitir que mi adicción a Pocketwit también tiene mucho que ver.

Desde hace mucho he usado el Opera 9.5 Beta. A pesar de ser muy superior al Internet Explorer (que trae instalado el Windows Mobile 6.1) todavía hay muchos sitios que no los desplega correctamente.

Por esa razón, desde hace varios días estoy utilizando el Skyfire BETA 0.9.0.9151 Realmente este software hace todo lo que promete. Desplega bien TODAS las páginas en las que lo he utilizado e inclusive sitios como youtube.com y otros que tienen videos flv. Recomiendo este browser, es relativamente rápido y también fácil de usar.

Algunas de las funciones que me gustaría ver implementadas en las próximas versiones son:

1. Incluir la opción de minimizar y dejarlo ejecutándose en el background.
2. Poder habilitar múltiples pestañas.
3. Fácilmente, activar o desactivar imágenes.

Hasta ahora estoy muy complacido con el funcionamiento. Para bajarlo o leer más al respecto www.skyfire.com

No comments: