Friday, January 02, 2009

Online Back Up


Nuevamente estoy buscando respaldos en línea para archivos de todo tipo. Estos son varios de los servicios que encontré.

Este es el servicio que estoy usando y recomiendo. Aunque solamente da 2 GB gratis me sirve para guardar todos mis documentos de Microsoft Office y Quicken. Es automático y confiable. La opción Pro vale $3.95 + $0.50/GB por mes. En este momento no ofrecen opción de compartir ni editar doucumentos en línea.

No es autmático. La versión gratuita guarda 50 GB y la PRO vale $69.50 por año con la misma capacidad de almacenaje. Sí se pueden compartir los archivos y también editar documentos en línea.

Es muy similar a Mozy aunque en los reviews dice que no es tan sencillo su interfaz. Los primeros 2 GB son gratuitos y por $50 al año proveen 150 GB. No tiene edición de documentos ni tampoco capacidad de compartir.

Cuesta $49.50 al año con capacidad ilimitada. Según reviews puede resultar algo pesado para la PC y hace automáticamente el respaldo. No tiene opción de compartir ni tampoco edición de archivos en línea.

La versión gratuita da 1GB, después de eso cuesta $5.95 por mes para 5GB y por $19.95 dan 15 GB

Esta aplicación se actualiza automáticamente y tiene uso ilimitado por $49.95 al año. Sí puede compartir archivos.

Parece bastante interesante y cumple con todo lo que se podría necesitar. No obstante, no dice nada sobre la limitación de espacio ni tampoco sobre el costo del producto. De hecho dicen que todavía están trabajando en la versión Beta. Por lo tanto este servicio no lo tomaré en cuenta por el momento.

1 comment:

Jose Pablo said...

En este artículo hay una comparación similar con otros sitios nuevos. http://tinyurl.com/qp3wu4