Monday, July 28, 2008

Iphone 3G Vs. PPC


Finalmente leí un interesante review sobre ambas plataformas. Lo que me gustó particularmente de este artículo es que deja el fanatismo por cualquiera de los dos aparatos de lado y se concentra en aquellas características que nos interesan más a los usuarios finales.

Definitivamente el Iphone ha cambiado totalmente el mercado de los celulares. De hecho, me parece que, muchos de los usuarios son personas que ahora están usando un aparato que es lo suficientemente amigable como para utilizar todas aquellas aplicaciones distintas a hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Me sorprendió saber sobre algunas de las carencias del Iphone, tales como, imposibilidad de enviar información entre celulares (via IR o Bluetooth), falta de un IM y lo incómodo que resulta el Thumb-scrolling.

Es una lástima lo limitado que está el GPS y también que no pueda abrir, editar o transferir documentos de Word, Excel o Power Point.

Vale la pena leer el documento completo aquí.

Nota interesante; por lo menos hasta hace un año, no había cobertura de AT&T para el Iphone en Vermont. Más detalles en este blog.

1 comment:

Jose Pablo said...

Algunas fallas adicionales del Iphone:
No puede correr programas minimizados.
Hace falta el cut-paste en el browser.
No tiene instalado un programa decente para manejar los To Dos