Monday, June 11, 2007

Screen Alignment


El alineamiento de la pantalla en el Eten M600 siempre ha sido un martirio. Los usuarios siempre comentan que en mayor o menor grado sufren este inconveniente.

Ahora hay buenas noticias.

Mi hermano me envió este link que, al parecer, finalmente alguien dio en el clavo para resolver este problema tan molesto.

Básicamente lo que hay que hacer es lo siguiente:

  1. Encender el Eten
  2. Tomar una tela suave (que no raye la pantalla) y arrollar cualquier dedo de la mano en ella.
  3. Mover el dedo de izquierda a derecha iniciando en la parte superior de la pantalla y terminando en el lado opuesto.

Esto de verdad ayuda.

Un paso extra, aunque no necesario, es que después de rozar la tela por la pantalla se haga otro screen alignment.

En mi caso siempre lo he hecho cuando tengo la pantalla de notas activada. De esa manera, al finalizar el proceso solamente tengo que borrar la nota que se creo al frotar la tela en la pantalla.

No comments: